FRIDA GARCIA

inquilino/a

Llevo desde noviembre alquilada en un piso. Tiene humedad y se está descascarando el techo por partes
No tengo arreglo hasta ahora. Estamos con alergia y tenemos que dormir con las ventanas abiertas felizmente no hace tanto frio pero cuando llueve huele mucho, qué puedo hacer .
  • Preguntado por: FRIDA GARCIA
  • Hace 15 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Reclamar por escrito a la propiedad la reparación de las anomalías y en su caso denunciar el arriendo incluso con solicitud de indemnización.

    Pedro Hernández Olmo, abogado
    Servicio de redacción de contratos de Alquiler
    Web: pedrohernandezabogado.blogspot.com
    Teléfono: 976 399191
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 15 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Puede reclamar al propietario, mediante burofax indicando las deficiencias y las medidas que deben ser adoptadas. Si el propietario no repara podría usted hacerlo y reclamar el pago; pero no deje de abonar la renta. También podría resolver el contrato mediante burofax indicando los problemas de habitabilidad.

    www.asistencialegal.net
    asistencialegal1.blogspot.com