steven

inquilino/a

limpiezas y pintura
buenas tardes a todos, hace un mes y medio deje un piso y ahora que estoy reclamando los 2 meses de fianza me quieren descontar 60 euros para las limpiezas de la casa (nosotros se la dejamos nitida y la de la imobiliaria lo comprobò) y sobre todo 1100 euro para pintar las paredes. Yo soy italiano y en italia este tipo de trabjaos le corresponden al dueno de la casa y no al que la alquila.
alguien me puede decir como es aqui en espana? a quien les corresponden estos trabajos? Gracias
  • Preguntado por: steven
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Salvo que hayan dejado la casa como un estercolero, o las paredes llenas llenitas de agujeros o pintarrajeadas o muy muy sucias, lo que comenta no debe pagarlo el inquilino.
    Salvo que en el contrato e hubiera comprometido a ello.
    Saludos   Papeleos Alquiler