juani

inquilino/a

¿Tengo derecho a que la comunidad de vecinos me facilite las cuentas de la comunidad?

Soy propietaria de un piso en otra provincia distan de la que vivo. Se ha hecho una obra de tuberias en el edificio y me han comunicado por una carta que me corresponde pagar 750 euros, me enviaron copia de una factura de la reparacion. yo les conteste que antes de pagar necesitaba saber las cuentas de la comunidad y les pedi extracto bancario del ultimo año, a lo que no me han contestado. Ante esto, les pido a ustedes que me orienten sobre lo que debo hacer y si tengo derecho a pedir dicho extracto, por no poder estar alli, ya que vivo lejos.

Muchas gracias.

  • Preguntado por: juani
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Las cuentas de una comunidad de propietarios están a disposición de los mismos, otra cosa es que el Administrador esté obligado a remitrselas a otro lugar. Hable con el Presidente.

    • Respondido por: Domus