aba

inquilino/a

2ª pregunta referente a las reformas que hizo mi abuela en el año 88, el piso es de renta antigua. Respondo yo?
Yo no puedo demostrar que las hizo ella, ni él pude demostrar que no las hizo mi abuela. El dueño actual de la finca heredó la misma de un tío abuelo que la tenía en usufructo. Yo no sé lo que hablaron en su día mi abuela y él. Hasta la fecha actual nadie ha entrado en el piso, ni tampoco después del fallecimiento de mi abuela cuando se hizo la subrrogación del piso.
  • Preguntado por: aba
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • livia

    inquilino/a

    Pues como aquí nadie puede demostrar nada , ni nadie sabe que hablaron el arrendatario y el arrendador, por ley las mejoras que el inquilino haga en el inmueble quedan en beneficio de la finca arrendada.
    • Respondido por: livia
    • Hace 14 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me parece totalmente indefendible el tema de las reformas por imposibilidad de ser acreditadas.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.