MELINA1

inquilino/a

en la zona donde alquilo hay una plaga de bichos...

el ayuntamiento dice que bajaron presupuestos y no fumigan tanto .. y mi vivienda no tiene mosquitero, quien se tiene que hacer cargo de ponerlo, yo o el arrendador??? Es desesperante; entran de 100 a 200 bichos todas la nosches y no puedo usar tanto veneno dado que tengo un bebe y una niña. Muchas Gracias

  • Preguntado por: MELINA1
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (6)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    En los comercios, hay mosquiteras de distintos colores,formas y tamaños, para ventanas correderas, pon mosquiteras enrollables ya que te permitiran acceder al tendedero cuando quieras.

  • MELINA1

    inquilino/a

    http://www.20minutos.es/noticia/1948320/0/plaga-escarabajos/olmos-arboles/ataca-madrid/

    no hablo de unos simples mosquitos...y lo del aire acondicionado...tal vez otro lo pueda pagar...pero yo no!! y es malisimo para los niños estar todo el día con las ventanas cerradas. Ahí les dejo un articulo para qu vean que no exagero..es una plaga real de la que yo hablo.

    • Respondido por: MELINA1
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Efectívamente ,el que entren mosquitos y demás coleópteros por la ventana,nada tiene que ver con el casero.Cierra las ventanas y pon el AA.AA.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Desde luego el casero no es responsable, salvo que el nivel de 'bichos' haga l vivienda inhabitable, lea este enlace.

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • MELINA1

    inquilino/a

    Las ventanas son correderas... ya pense en esa posibilidad..pero no seria posible.. además esta el tendedero en esas ventanas. Igualmente gracias por tu respuesta.

    • Respondido por: MELINA1
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Por una tela mosquitera en cada ventana y todo resuelto, ello es por tu cuenta.