MARIA233

casero/a

Yo tengo un local alquilado por dos años, pero lleva dos meses sin pagar, ¿puedo yo cancelar el contrato de manera privada?

puedo yo cancelar el contrato de manera privada aunque lleve un años de los dos años firmados en contrato, ya no quiero que siga en mi local, lleva dos meses sin pagarme, y cuando ha pagado lo ha hecho siempre tarde, es necesario que interponga una demanda de deshaucio existe otra manera de hacerlo mas rapido, gracias

  • Preguntado por: MARIA233
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Maria:

    Coincido con la respuesta del sr Paolo. Por ello le aconsejo que acuda con urgencia a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Debera interponer demanda.

    el juez es el único facultado para anular el contrato; ud no lo puede hacer unilateralmente

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x