Salvador

inquilino/a

Minimo de alquier
Buenas, quería saber cuanto es el mínimo de tiempo que estoy obligado a cumplir un contrato, tenia la idea de que era de 6 meses, pero no estoy seguro, firme un contrato para 2 años, pero debido a problemas de trabajo no voy a poder cumplirlo, llevo ya 8 meses y solo podría estar hasta el año completo.

Gracias por su tiempo.
  • Preguntado por: Salvador
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puede irse perfectamente al cumplir el año. Pero mire su contrato porque si en el figura la penalización por desistimiento anticipado que recoge la ley, tendrá usted que pagar un mes de renta por incumplir un año.
    Saludos  Papeleos Alquiler