Juan Casas Fernandez

casero/a

Como alquilar un garaje con referencia catastral distinta que la del piso
Hola Comunidad. Tengo un piso con plaza de garaje, pero referencias catastrales distintas. El inquilino no quiso en su día disponer del garaje y ahora quiero alquilarlo. ¿Debo darme de alta como autónomo y declarar el IVA cada trimestre? ¿Cómo debo alquilar el garaje de forma legal? Muchas gracias.
  • Preguntado por: Juan Casas Fernandez
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si lo alquila en contrato independiente deberá darse de alta en IAE y repercutir el IVA en ese alquiler.