hebson

inquilino/a

¿y si yo me fuera ahora?

Gracias a todos por las respuestas,de veras.

Ahora me queda una duda,al haberlo puesto ella ya en las inmobiliarias(hasta esta anunciado el piso en internet)¿puedo yo incumplir el contrato e irme antes de la fecha de la finalizacion del contrato?

Me ha llamado ya unas 5 veces para ver cuando me voy y aunque se que no tengo porque marcharme si que la situacion no me resulta agradable,la verdad.

  • (0)

Read more: https://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/legislacion-alquiler/le-comente-duena-descontento-filtraciones-agua-piso-y_65852.html#ixzz2q0pR5frU

  • Preguntado por: hebson
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • hebson Para hacer una nueva pregunta sobre el mismo hilo ,debe pinchar en "responder" no abrir uno nuevo donde ya se le ha contestado .Si la casera insiste en que se vaya ,deberá negociar esa salida con usted,ya que le henos dicho que si no quiere ,no entra nadie para ver el piso.También le hemos aconsejado que no se vaya ,ya que incumpliría usted y no la casera
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • hebson No abras un hilo cada ves que quieras preguntar sobre lo mismo.Pincha en la misma pregunta del principio en responder ,que nos vuelves locos
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Usted no puede incumplir el contrato (ni el casero) porque pasará de ser santo a demonio y le podrían demandar por incumplimiento.Debería negociar una indemnización si quiere que se vaya

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si decide 'despedirse a la francesa' antes lea este enlace: http://bit.ly/1a5IPDb