victoria bradley bre

inquilino/a

Querría saber a quién corresponde en una vivienda de alquiler el pago del regulador de la presión del agua
Alquilamos una vivienda el pasado mes de septiembre, el otro día tuvimos que cambiar el regulador de la presión del agua de la llave principal que se había roto por el desgaste provocado por la antigüedad 15 años aprox. Mi pregunta es ¿quién debe hacerse cargo de la reparación, propietario o inquilino? gracias
  • Preguntado por: victoria bradley bre
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Según lo cuentas, el arrendador.(propietario)