Vicky Marin

inquilino/a

Ventanas y puertas en mal estado temp max de 10º ¿que solucion legal puedo exigir?

Piso planta baja (Porteria). Pago un importe de 300e. Poca luz, ventanas y puertas en mal estado y una temperatura max de 10º. ¿que puedo exigir legalmente?

vivo aqui desde Junio 2012

  • Preguntado por: Vicky Marin
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Poca vas a poder exigir, ya que cuando firmaste el alquiler aceptaste sus condiciones, así que lo mejor es que no renueves y te vayas al cumplir el año.

    Otra cosa, es que sea tu vivienda porque eres el portero de la comunidad, entronces habla con la comunidad de propietarios para intentar llegar a un acuerdo.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Asi estaba la vivienda cuando alquilastes. Te aseguro que con todo nuevo no vale el piso 300 euros.

    no entiendo que tengas nada que reclamar.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es