Gabiel

inquilino/a

Finalidad de la fianza.

El propietario del piso que he tenido que dejar antes de cumplir el contrato alega que además de quedarse la fianza debo pagarle una empresa de limpieza que contrató (una vez limpiado por mi) y un par de valdosas que al parecer han estallado. No se supone que esto lo debe cubrir la fianza?

  • Preguntado por: Gabiel
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
mejuto ha sido el primero en contestar
mejuto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • mejuto

    inquilino/a

    si lo cubre la fianza siempre y cuando no rompa usted el contrato, si lo rompe le podría pedir la suma de las mensualidades que faltan hasta cumplir el contrato

    • Respondido por: mejuto