Patri

inquilino/a

Vamos a alquilar un piso con una habitación cerrada
Buenas, el tema es que voy a alquilar junto con una amiga un piso de 3 habitaciones, la de la inmobiliaria no nos dijo nada es más cuando nos enseñó el piso nos dijo que esa habitación nos iba a venir muy bien para usarla de estudio... Pues justo en el momento en el que pagamos el adelanto e íbamos a firmar la reserva el dueño de la inmobiliaria nos dijo que al ser solo 2 una de las habitaciones permanecerá cerrada con llave (en el anuncio del piso ponía que se alquilaba a 2 o 3 personas siendo un poco más caro a 3 pero no ponía nada de habitaciones cerradas...). Me pregunto si una vez nos alquilen el piso nosotros tenemos derecho a entrar a esa habitación o no, ya que precisamente habíamos buscado un piso de 3 habitaciones (o en su defecto uno de 2 espacioso) para poder meter las bicis los esquís etcetc.
  • Preguntado por: Patri
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Patri después de contestar la anterior pregunta la veo de nuevo formulada desde otro punto de vista, si admiten esa cláusula no podrán utilizar esa habitación. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/