martinas

inquilino/a

¿Un buen abogado inmobiliario en Barcelona?
Hola, tengo que hacer varios trámite legales inmobiliarios con una empresa americana y estoy buscando un buen abogado inmobiliario ubicado en Barcelona. Me han recomendado un bufete que se llama vbb abogados, me he reunido con ellos y no tienen mala pinta, parecen bastante profesionales, pero quiero ver más opciones antes de decidir porque es un tema muy serio. Quería saber si me podéis recomendar algún bufete bueno y que puedan gestionar temas internacionales.
GRACIAS
P.D: Me han replicado el hilo varias veces y no puedo borrarlo, perdón pero es que cuando le doy al link se publica sólo :S
  • Preguntado por: martinas
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Nosotros, desde Mallorca, asesoramos en toda España. Concretamente en Barcelona el año pasado gestionamos un arrendamiento para una multinacional tecnológica que ampliaba la sede en Barcelona tras la compra de una compañía española. Si deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros. www.desalvador.es