SILVIA 47

inquilino/a

Tengo humedad en casa por las paredes. ¿Quién tiene que repararla?

Es una casa vieja  y no estaba  reparada antes.

  • Preguntado por: SILVIA 47
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Domus ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Esto quien mejor te lo podría decir es un técnico experto en el tema. Porque el te podrá decir los motivos por los que salen esas humedades, ya sea por condensación o por mal aislamiento

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    El problema es que si la humedad ya era manifiesta en el momento de iniciarse el alquiler, fue algo voluntariamente asumido por el inquilino. Además se trata de una cuestión de imposible o muy difícil solución, si se trata de un edificio antiguo.

    • Respondido por: Domus