Jesús otero

inquilino/a

Tuve humedad durante 5 años. Tengo derecho a reclamar indemnización?

  • Preguntado por: Jesús otero
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (6)
  • Cristina2012

    inquilino/a

    Gracias por las respuestas.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ahora imagina que lo que me cuentas no es verdad.

    pues ya esta, eso es lo que pensará un juez si no lo puedes demostrar.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Cristina2012

    inquilino/a

    Gracias por la respuesta, Crazyh. Lo que pasa es que hablamos con la casera, ella envio a su hijo,el dijo que necesitaba hacer los arreglos y todo lo demas y ella no hizo nada. Pero si no tenemos nada por escrito no hay nada que hacer si ella dice eso.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Por poder puede, sobretodo si no comunicásteis por escrito tales defectos. Las palabras no se pueden demostrar.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Cristina2012

    inquilino/a

    Si tuvimos humedad,hablamos con la casera y ella no hizo nada pero  asi mismo seguimos en el piso puede ella al finalizar el contrato decirnos que es por culpa nuestra?

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tuviste derecho a exigir la reparación de las humedades o la finalización del contrato.

    una indemnización por haber vivido estóicamente con humedades sin rechistar?

    tendrás que probar y pedírsela al juez a ver qué dice. Necesitarás abogado y procurador.

    saludos - Papeleos Alquiler.