inquijuan

inquilino/a

¿Dónde se depositan las llaves tras un alquiler?

Buenos dias ,espero alguien pueda ayudarme, el caso es el siguiente

Vamos a abandonar el piso porque hace un año tuvimos un incendio en la cocina , nuestro seguro se hizo cargo y la indemnizo con 6000 euros. despues de todo un año ,no ha sido capaz de arreglar la vivienda.

salimos este mes ya encontramos otro alquiler la hemos mandado burofax, no recoge ninguno, hoy la mandaremos el ultimo .

mi pregunta es la siguiente , ¿donde podria depositar las llaves de su vivienda? , gracias por vuestro tiempo

  • Preguntado por: inquijuan
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En el Juzgado no se las van a admitir así porque si, la Policía me da que nada tiene que ver con este tema. Puede intentar o bien una demanda por incumplimiento de contrato con abogado y procurador o una demanda de conciliación también en el Juzgado, para lo que no necesita abogado y procurador.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Envíele un burofax inmediatamente con certificación de texto dejando constancia que la está avisando por todos los medios posibles de que se van al cumplir el 2º año de contrato y que quieren firmar el contrato de finalización de arrendamiento, y por las causas que lo hacen.

    Yo intentaría depositar las llaves en el juzgado pero dudo que se las quieran coger, la segunda opción es la policia, hagaselo saber también en el burofax.

    A ver si con el burofax funciona.

    Suerte

    Oscar

  • inquijuan

    inquilino/a

    hola buenas noches,

    antes de nada, gracias por responder tan rápido. es el segundo año que estamos en el piso y justo nos vamos cuando finaliza este segundo año, estamos en fecha en este aspecto.

    le mandamos un par de burofax, para reclamarle la reparación de los daños, dado que nuestro seguro ya le había ingresado el dinero para la misma y ella no invertía el dinero, optamos por el burofax, pues porteléfono, nos decía siempre, si , si, ya os llamare y buscamos fecha, vamos nos daba largas y la verdad, la casa no esta en condiciones como para aguantar mas, nos vamos por fuerza mayor.

    la propietaria no contesta al telefono y por mail son todo evasivas, así que hemos pensado informarle que nos vamos del piso medianteburofax, pagar un notario, que certifique en que situación queda la casa, para poder luego reclamar la fianza y depositar las llaves, pero no sabemos donde. notario?? juzgado??? envió por correo certificado???

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Hay varias preguntas.

    te vas en un cumpleñaos del contrato?

    porque no te recoje los burofax?