m. jesus lacorzana

casero/a

¿Qué tienen que hacer los herederos de un arrendador cuando este fallece? ¿Puede hacer contrato nuevo?

la casa pertenecia a mi madre y sus hermanos, todos fallecieron,

los heredeos que somos nueve , no tenemos idea de que hacer. la casa esta alquilada desde los años 70 por 35 euros actualmente y tampoco sabemos si los cambios de leyes que ha habido afectaran en este caso.

  • Preguntado por: m. jesus lacorzana
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Lo primero de todo es hacer una aceptación de herencia.

    Deberían contratar a un abogado para asesorarles durante todos los trámites a realizar.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola m jesus:

    coincido con la respuesta del sr Javier diez.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    m. jesus lacorzana Lo primero que yo haría es consultar con un abogado ESPECIALISTA en alquileres y ver las posibilidades que tienes al ser renta antigua y si se pueden subrrogar o si es ya la tercera generación de inquilinos y podeis hacer contrato nuevo o no.