chema3007

inquilino/a

¿Tienen que devolverme el dinero pagado por la plaza de garaje que no puedo usar por falta de llave?
El caso es que firmé mi contrato de alquiler de plaza de garaje en el mes de agosto y he pagado dos meses de alquiler sin poder hacer uso de ella, ya que no me han entregado las llaves.
  • Preguntado por: chema3007
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
chema3007 ha sido el primero en contestar
  • chema3007

    inquilino/a

    Gracias por la respuesta, creo que demandaré al propietario.
  • usuario eliminado

    Tenga un buen día.
    Usted puede demandar al dueño por incumplir una de sus obligaciones, la de facilitar el acceso al lugar arrendado.
    Con la demanda a lugar entonces el contrato se rescinde y le deben ser pagadas las mensualidades dejadas de usar por el incumplimiento más la fianza y puede que una indemnización. Si el auto sufrió algún daño producto de no poder usar el garage; por ejemplo.
    saludos y suerte.
    visite mi blog con temas y enlaces de interés.
    http://asesorialegal-amyos.blogspot.com/
    • Respondido por: Usuario dado de baja