Agata H.

inquilino/a

Me parece que me inetan estafar con un truco últimamente cada vez más conocido.

En el internet han anunciado un piso muy bonito. El propietario supustamente esta en el extranjero: supuestamente me envian las llaves por correo si yo envio el dinero. Desde luego no voy a hacer la tranferencia bancaria, pero me guataría hacer llegar los mails de estas personas a un lugar (policia?) para que no puedan seguir estafando la gente. ¿Dónde puedo reenviar los mails?

  • Preguntado por: Agata H.
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Manuel Lopez Reyes ha sido el primero en contestar
  • Manuel Lopez Reyes

    inquilino/a

    Yo también he visto este tipo de practica, que a mi desde un principio me

    ha hecho sospechar.

    otra de ellas y mas dificil de perseguir por la quantia estafada, es que te

    ponen anuncios de pisos de todo tipo, y para ponerte en contacto para

    recibir información, tienes que enviar un mensaje ( con coste de 1. 40e ).

    lo fraudulento es que recibes la información no actualizada, pues igual

    el piso esta ya alquilado hace mas de tres meses. Y asín.

    supongo que tu pregunta lo unico que se puede hacer es apuntar el link

    que corresponde al anuncio y molestarte en ir a la policia, a ver si te

    hacen caso.