Noelia

inquilino/a

Renovacion y pago de fianza
Hola tengo un alquiler social desde hace 6 años,ahora se me cumple el contrato y me dicen que lo van a revisar,teniendo una subida de precio y cobrandome una fianza que antes nunca habia pagado,es eso legal?me pueden cobrar ahora la fianza despues de 6 años?gracias
  • Preguntado por: Noelia
  • Hace 4 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Van a hacerle un contrato nuevo dice. El arrendador tiene obligación de exigir fianza, y el inquilino de prestarla. Si lo hicieron mal hace 6 años, no quiere decir que lo vuelvan a hacer mal ahora.