Irene

inquilino/a

Tiene el inquilino derecho a que se le informe de que obras de van a realizar en la comunidad
Buenas tardes.
Somos inquilinos, vivimos en el último piso y sabemos que se va a realizar alguna obra en el tejado.
No tratamos con los propietarios de la vivienda, sino con el chico de la inmobiliaria. Le hemos preguntado que obra se va a hacer, si alguna reparación puntual o todo el tejado y no nos quiere informar.
¿Como inquilinos tenemos algún derecho a que se nos informe de que obras se van a realizar en la comunidad?
Gracias. Saludos

  • Preguntado por: Irene
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no va a afectar a su vivienda no.
    No obstante, con una simple charla con alguna vecina "de cierta edad", seguro que les da pelos y señales.