Fox

casero/a

Quiero declarar rendimiento de alquiler y se me paso declarar el contrato

En mayo 2012 entraron mis inquisitors e hicimos un acuerdo formal de arrendamiento. Pasaron Los messes y a fecha de hoy quiero declarar Los rendimientos de alquiler pero todavia no he presentado el acuerdo. Me dice mi amigo que tenia que haberlo presentado en el ayuntamiento de Valencia y haver depositado  el mes de deposito. Me puedes multar si declare a Hacienda los ingresos del alquiler sin haber declarado el acuerdo? Gracias

  • Preguntado por: Fox
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Creo que a lo que se refiere es a que no ha ingresado el mes de fianza en el estamento de su comunidad

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No se que entiendes por eso de declarar el acuerdo.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es