Elisa

inquilino/a

Tasación de piso
Hola, La agencia que me ha estado alquilando un piso necesita venir hacer una tasación. Esto se refiere a la intención de vender el piso? Aún no se han cumplido los 3 años de permanencia  establecidos por la   Ley de Arrendamientos urbanos vigente ? Art. 9 de la Ley de alquiler   de la vivienda. Ellos podrían echarme del piso y venderlo antes de que se hayan cumplido esos 3 años?
Gracias!
  • Preguntado por: Elisa
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pero que sepas... que no tienes por qué facilitar el acceso para hacer una tasación...

    Y si lo haces ... también dificultaría la venta no permitir visitas de potenciales compradores (a no ser que te compensen de tal modo... que no puedas negarte ;)
  • Elisa

    inquilino/a

    Muchas gracias!
    • Respondido por: Elisa
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No necesariamente, también lo puede ser por otros motivos, pide que te exponga por escrito el arrendador que en ningún caso procederá a la venta del piso mientras tu tengas el contrato vigente y lo que pretende con dicha tasación, a fin de si lo consideras oportuno, facilitar la entrada en tu domicilio.