Albert

inquilino/a

Subida IPC - Alquiler menor de 1 año
Buenas tardes,
Hac 2 meses que he ido a vivir con mi novia en un piso pagando unos 500?. Pero mi sorpresa llega hoy cuando veo el recibo del alquiler y ya me lo han subido mas de 15?.
Pueden hacerlo cuando aún no llevo ni un mes de alquiler? Tenia entendido que como mínimo devería de estar 1 año.
Muchas gracias
  • Preguntado por: Albert
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Albert:
    Coincido con la respuesta de la Sra Amparo BB.
    Reciba un cordial saludo.

    http://letradosalquileres.es.tl
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tenía usted entendido bien. Eche un vistazo al contenido del recibo no vaya a ser que sea algún otro gasto... agua o algo por el estilo...