crisau

casero/a

¿Qué puedo hacer para echar a una inquilina que paga el alquiler pero rompe la lavadora, la tele y el sifón del baño?

tengo una inquilina que dice que la lavadora no funciona, la televisión tampoco y rompe el sifón de la ducha de una patada. Ella no nos deja entrar en el piso con ella para ver los desperfectos y quiere que se los cambiemos. ¿qué debemos hacer?

  • Preguntado por: crisau
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dependiendo del tiempo que lleve en el piso, las reparaciones que mencionas parecen "pequeñas reparaciones" de las que la LAU dice en su artículo 21-4 que le tocan a ella.

    A menos que acabe de entrar.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    cómo sabes que ella rompe las cosas a patadas?

  • usuario eliminado

    No puedes hacer nada, pues el alquiler de vivienda habitual es para cinco años. Además cuando te devuelva la vivienda, te la ha de devolver en perfectas condiciones de uso.

    • Respondido por: Usuario dado de baja