Maria concepcion

inquilino/a

Subi alquile
Buenos dias yo vivo con mi marido en alquile hace un año y me han enviado una notificacion de este mes junio es 400? anyes 331 creo que es demasiado  Gracias
  • Preguntado por: Maria concepcion
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Efectivamente, dudo que este aplicando una actualización puesto que supondría un incremento de un 20% de la renta.
    En primer lugar debe ver en su contrato que pone a cerca de la actualización de la renta, puesto que si no pone nada no habría derecho a actualizar. Entendiendo que si se hace referencia a la actualización, sería bueno que dijera que pone en dicha estipulación, para poder comprobar que es lo que esta ocurriendo.
    Tiene pinta que lo que pretende el arrendador es modificar la renta a mercado, pero eso no lo puede hacer.