pdb

inquilino/a

Si el arrendador ni inmobiliaria no comunican que se debe dar de alta los suministros en obra nueva

habiendose dado una paga y señal como reserva del piso, y como consecuencia avisamos al arrendador de nuestro actual piso que en 30 dias rescindimos el contrato pensando que ya teniamos piso nuevo, y por no estar de acuerdo en pagar el alta de los suministros por no haberlo comunicado antes, esto nos causa el perjuicio que ahora en 30 dias hemos de buscar otro, por lo que del otro modo ya directamente no nos hubiera interesado y ahora no tendriamos que correr en encontrar otro en 30 dias, esta situación de denunciable por daños y perjuicios??

  • Preguntado por: pdb
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La posibilida d ereclamar daños y perjucios exige unas consideraciones previas:

    -Que efectivamente se hayan producido y se acrediten esos daños y perjuicios.

    -Que hayn sido consecuencia de la actuación de aquel a quien se reclaman.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.