Ivan

inquilino/a

Permanencia alquiler
Hola buenas, me gustaría que me resolvieran una duda, en mi caso cuando firme el contrato en un apartado pone que tengo permanencia hasta 2018 que si no me quedo en la vivienda tendré que abonar mes por año que no este, en marzo hace dos años que estoy en la vivienda, estoy pensando en irme tengo la obligación de pagar esa permanencia.El alquiler es de opción a compra. También decir que me hicieron mandar el ingreso antes de la firma del contrato (grave error) y cuando fui a la firma me encontré con este asunto cuando yo en la visita a la vivienda me dijo el señor que no tenia permanencia la vivienda de alquiler.
  • Preguntado por: Ivan
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si desistes del contrato en tiempo y forma, tendrás que indemnizar al arrendador con el importe de una mensualidad de renta, lo válido es lo que consta en el contrato, no lo que te dijeran antes  y no defendieras el día de la firma.