Diana

inquilino/a

Servicios de agua compartido
Vivo en una casa dividida en 2 locales y 1 apartamento. Yo vivo en el apartamento y ocupo uno de los locales. Gasto el mínimo de agua ya que soy ahorrativa y recojo agua reciclada. El otro local lo arrendaron para internet pero de noche funciona un bar y ellos pagan solo un 20% del agua. ¿Qué debo hacer si desde que funciona este bar el recibo de agua se cuatriplicó y la inmobiliaria no hace nada?
  • Preguntado por: Diana
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tendrá que atenerse a lo que el contrato estipule sobre el reparto de los suministros.