Fernando

inquilino/a

Separación novios de alquiler
Buenas tardes. Mi novia y yo estamos bastante mal y la cosa pinta que nos vamos a separar. Ella dice que no se va a ir de la casa, pero ésta era mi casa antes de comenzar con ella. De hecho en el contrato sólo aparezco yo, y ella comenzó a pagar parte del alquiler hacer 5 meses nada más y yo estoy en la casa desde 2015. Ahora mismo el alquiler lo pagamos ambos desde una cuenta de ahorros en común. ¿Qué puedo hacer para poder seguir en mi casa sin "compartir piso" con ella? Muchas gracias
  • Preguntado por: Fernando
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hacerla buenamente entrar en razón.

    Quizás una cartita de un abogado explicándole que si es el juez quien la tiene que sacar de ahí la broma le puede salir cara, le haga entrar en razón.