Shéek

inquilino/a

Debo dejar el piso donde estoy alquilado por 5 años en favor del ex-dueño?

estoy en este piso alquilado y con contrato desde noviembre de 2011, el pasado 21 de oct. al ir a la immobiliaria a pagar el alquiler me convirtieron el contrato a 5 años, y me dijeron que pasara por los juzgados de la zona, enterandome que el piso le ha sido recientemente embargado por el banco al antiguo propietario, evidentemente he presentado mi contrato de 5 años.

Ayer se personó  el ex-propietario diciendome que ya no deberia estar yo ahí, que se ha hecho un contrato a un pariente pagando 50 euros. Hasta que punto tiene algun valor legal su acción?

  • Preguntado por: Shéek
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Su casero ha sido perjudicialmente influenciado por una 'leyenda urbana' absurda, no le haga ni caso, lo que si debe tener en cuenta es la posibilida de que el banco quiera desconocer su arrendamiento.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).