Francisco

inquilino/a

Reparaciones pavimiento acera entrada casa
Hola: Quien es responsable de reparar el pavimiento de la acera de la entrada de la casa? Inquilino,propriedad,ayantamiento? La propriedad alega que esta en mal estado porque yo paso con el coche? Gracias
  • Preguntado por: Francisco
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Quiero decir que usted es el mayor interesado en que la entrada a su casa esté en condiciones...
  • Francisco

    inquilino/a

    Gracias Amparo. Que quieres decir con pero si usted pasa con el coche? Tengo que pasar con el coche para entrar a la casa.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si está en casco urbano, el responsable debería ser el Ayuntamiento... pero si es usted el que pasa con el coche...