leyre

casero/a

Tengo mi casa alquilada. Ha habido inundación por lluvias. Tengo seguro. ¿Cubre lo del inquilino?
Ha sido en el garage.
  • Preguntado por: leyre
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Carla ha sido el primero en contestar
Carla ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Juan

    profesional

    Hay pólizas de seguro que solo cubren la responsabilidad civil a terceros (el arrendatario no es un tercero), mientras que otras pólizas también cubren el contenido. Suele ser más caro cuando el tomador es el propietario y la vivienda o su garaje están arrendados. Lo más derecho es leer detenidamente las condiciones generales y particulares, y después hablar con la aseguradora y repetir ambos pasos tantas veces como sea necesario hasta despejar la última duda
    • Respondido por: Juan
    • Hace 15 años
  • Carla

    casero/a

    Te recomiendo que leas esta respuesta sobre los seguros en pisos en alquiler: ¿Quién tiene que contratar el seguro en un piso en alquiler?
    • Respondido por: Carla