susana

inquilino/a

Se puede rescindir un contrato de alquiler.por incumplimiento de alguna de las cláusulas por parte del caser

Llevo un mes y 20 días en una vivienda de alquiler cuyo propietario se compromete a hacer unos arreglos en la vivienda que no ha hecho todavía. ¿Podría romperse ese contrato?

le he comunicado por burofax todas las reparaciones que tiene pendientes.y no he tenido ninguna respuesta

  • Preguntado por: susana
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Susana:

    Coincido con la respuesta de la Sra Amparo.

    reciba un cordial saludo.

         http://letradosalquileres.es.tl
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola
    Un contrato solo puede "romperse" por acuerdo entre las partes o por orden del juez.
    Si ya ha reclamado por burofax con certificación de texto y acuse de recibo y no ha habido reacción, toca contratar a un abogado para acudir al juzgado.
    Saludos.