Vakerie

casero/a

Como puedo recuperar mi casa
Hola a todos, Mi inquilina no responde ni atiende al wsp y lleva 4 meses fuera de España. Pago agosto con retraso y septiembre no lo pagó.el se terminaba en agosto el primer año de un contrato de 3 años  . Quería saber si puedo disponer de la vivienda. Coomo no contesta ni aparece se puede considerar que no quiere renovar el año. Tengo que denunciar los hechos antes de disponer de la vivienda? Gracias por su ayuda Valerie.
  • Preguntado por: Vakerie
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No puede dar por terminado el contrato unilateralmente, se expone a problemas graves, solamente un juez podrá autorizarle a entrar en esa vivienda. Pedro Hernández Olmo, abogado