Eva1979

profesional

¿Se pierde el pago a cuenta de la fianza?
En diciembre del 2008 decidí alquilar un local. Entregué a cuenta de la fianza 300 euros, y se me entregó un recibo. Nunca se llegó a formalizar el contrato, ni tan siquiera lo he visto, ya que por problemas de salud no hemos podido coincidir. Ahora no puedo alquilarlo por este mismo motivo y me dicen que por ley pierdo el pago a cuenta. Es correcto??? Gracias.
  • Preguntado por: Eva1979
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Javier_grupocierzo ha sido el primero en contestar
Javier_grupocierzo ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Javier_grupocierzo

    profesional

    Hola, lo que diste fue una señal por el inmueble. Me imagino que firmarías un documento como que entregabas esa cantidad en concepto de señal por la que si usted se echaba para atrás perdía el importe y si era el propietario le abonaría el doble.

    Normalmente se pactan las condiciones y alguna cosa más. De todas formas, si usted puede demostrar que es por problemas de salud, 300€ no van a ninguna parte y se los devolverán, otra cosa es que haya visto otra cosa que le encaje más y ya no lo quiera.