Estrella Garcia

inquilino/a

Cómo se puede añadir un arrendatario a un contrato de alquiler?

Quiero incluirme en el contrato de alquiler que pagamos mi novio y yo para poder desgravarnos el 50% cada uno en la declaracion de la renta del proximo año. Creo que tengo que hacer un anexo como arrendatario solidario. Es cierto? Y despues de firmar este anexo la parte arredandora y nosotros los arrendatarios hay que llevarlo a algún sitio?

  • Preguntado por: Estrella Garcia
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ante todo debe estar de acuerdo el arrendador (casero) parra ampliar el arriendo. Si es así bastará incluos con una simple diligencia en el propio contrato haciendo constar que se incluye como arrendataria a XXX, fecha y firma.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).