Vera Carbonell

inquilino/a

tengo que pagar 465e de luz si el termo estaba en modo electrico (en vez de placas) dsde antes que llegase. nadie me explico

Llegue como inquilina el 15 de julio, la primera factura de luz que recibi era de 300 e, pague solo el 25 por ciento por la quincena de julio pero me resulto raro el importe puesto que la vivienda habia estado vacia un mes y medio. La siguiente factura de 465e debia pagarla yo completa por agosto y septiembre, nos quejamos al casero y este barajo la posibilidad del calentador, estaba puesto modo electrico, desde antes de que llegasemos, habiendo un modo verano que tira de placas solares. Nadie nos explico esto al entrar y no fuimos nosotros quienes pusimos esto en funcionamiento. Tras apagar el calentador hemos pasado de 35kw diarios a consumir 5kw al dia. Ha estado el tecnico y asegura que no esta estropeado. Me corresponden pagar los 465 e de luz?

  • Preguntado por: Vera Carbonell
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    De una forma u otra vd los ha consumido por lo tanto salvo que llegue a un acuerdo con el casero le toca pagarlos.

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente