Iblaisa

casero/a

¿Se puede introducir una clausula para que el arrendador pueda controlar el buen uso de la vivienda?

Tengo una vivienda para alquilar y ya he tenido una mala experiencia con anteriores inquilinos dejando grandes desperfectos en dicha vivienda, me gustaría saber si se puede introducir en el contrato de alquiler una cláusula que me permita acceder a la vivienda para controlar el buen uso de ésta.

Gracias.

  • Preguntado por: Iblaisa
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • macarenadetelemadrid

    profesional

    Buenas tardes iblaisa, perdon
    Soy macarena trabajo en telemadrid, para el programa aqui en madrid.
    queremos hacer un reportaje sobre algun propietario que haya alquilado el piso y el inquilino se lo hayan destrozado. Lo ideal sería encontrar el piso destrozado pero si no, ver fotografias o algun video del antes y del despues, los papeles de la denuncia. Etc. Si alguien lo ve y le interesa que me llame.
    nos gustaria hacerlo para mañana, y si no, lo antes posible.
    mi telefono es 689066337.
    saludos,
    macarena.

    Read more: http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/caseros/inquilino-incumplido-contrato-destrozado-piso_53414.html#ixzz3Gssnsqrl

  • macarenadetelemadrid

    profesional

    Buenas tardes Aury

    Soy macarena trabajo en telemadrid, para el programa aqui en madrid.

    queremos hacer un reportaje sobre algun propietario que haya alquilado el piso y el inquilino se lo hayan destrozado. Lo ideal sería encontrar el piso destrozado pero si no, ver fotografias o algun video del antes y del despues, los papeles de la denuncia. Etc. Si alguien lo ve y le interesa que me llame.

    nos gustaria hacerlo para mañana, y si no, lo antes posible.

    mi telefono es 689066337.

    saludos,

    macarena.

    Read more: http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/caseros/inquilino-incumplido-contrato-destrozado-piso_53414.html#ixzz3Gssnsqrl

  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    No, el domicilio es inviolable y no puedes entrar en la casa arrendada.

    Si has tenido malas experiencias, puedes pedir garantías adicionales, pero no puedes entrar en la vivienda a "controlar".

    Un saludo,

    www.desalvador.es