Pablo

inquilino/a

Robo de luz
Hola, tengo una duda respecto al pago de facturas de electricidad. He detectado que alguien en mi bloque ha realizado un uso ilicito de la luz en el último año.Entiendo que el mantenimiento del sistema eléctrico le corresponde al propietario. La titularidad de la electricidad de hecho esta a nombre del propietario. Yo como inquilino, tengo derecho a reclamar al propietario el dinero extra abonado como consecuencia de este robo en el último año? Gracias
  • Preguntado por: Pablo
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si se refiere a "algo" que pase abajo en el cuarto de contadores... Primero tendrá que demostrar que se está produciendo un robo, y luego que la culpa es del arrendador... No lo veo pacífico.  Va a tener que contratar un abogado... Salvo que la cía eléctrica lo solucione a su gusto.