Bruce

inquilino/a

¿Puedo denunciar a la arrendadora de mi piso de alquiler si ésta no paga los gastos o la cuota de la comunidad ?

En el contrato de alquiler que ambas partes hemos firmado; el inquilino

debe pagar a la arrendadora 50 euros mensuales para sufragar los gastos

de la comunidad ( que se han ido pagando puntualmente hasta el día de hoy). El presidente de la comunidad me ha comunicado que la

arrendadora no paga la cuota de la comunidad desde hace mucho tiempo

y debe del orden de unos 1.000 euros.

  • Preguntado por: Bruce
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Alvaro_Iruñaa

    profesional

    Eso es.   y al  administrador, le remites a tu arrendadora, sin más.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola Bruce,

    Tu obligación es cumplir lo pactado y lo estás haciendo, no tienes ni debes denunciar a nadie, eso es trabajo de la comunidad, y por lo visto no están por la labor.