Cris

inquilino/a

Rescindir contrato

Hola tuve problemas con mi antiguo casero ya que compartía piso y mi compañero no abono alguna cuota y mi casero amenazó con quitarme el piso que actualmente me he comprado. Se enteró de todo lo que estaba haciendo por diferentes formas nada éticas, es un poco mafioso La Cuestión es que a día de hoy sigo sin tener un documento que rescinda mi contrato. Actualmente en el piso está mi antiguo compañero y tengo miedo de que si en algún momento si hay cualquier problema pueda cargar contra mi piso Tendria que mandarle un burofax??? Gracs

  • Preguntado por: Cris
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Cris, no entiendo bien el planteamiento, si ese contrato en el que figura Vd. como inquilina sigue vigente y en su momento no exigió el finiquito a su favor, efectivamente puede tener problemas si el inquilino deja de pagar el alquiler o incumple de cualquier modo. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde  móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/