Carlos Alfonso

inquilino/a

Rescindir contrato de alquiler de local comercial
Tengo un local comercial  alquilado durante 5 meses, necesito rescindir el contrato, puedo hacerlo sin ser penal izado por el arrendatario y recibir mi fianza completa?
  • Preguntado por: Carlos Alfonso
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues eso solo puede saberlo usted leyendo el contrato.
    Lo normal sería que  no le devuelvan la fianza y que además le exijan cumplir la duración del contrato.  (Los contratos se firman para ser cumplidos)

    Pero lea bien su contrato por si tiene alguna cláusula de desistimiento más ventajosa para usted,