DaNeY

inquilino/a

Voy a alquilar un piso donde la cocina no está instalada, ¿qué elementos tiene que aportar el casero?

Hemos llegado al acuerdo de que yo amueblo la cocina y me descuenta lo invertido en la renta, mi duda es si puede negarse a descontar ciertos elementos por no considerarlos imprescindibles... nevera, vitrocerámica, campana extractora, horno?

  • Preguntado por: DaNeY
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
aruma ha sido el primero en contestar
  • gabin

    inquilino/a

    lo correcto es que hagas un presupuesto y te lo firme, o dejes constancia en  el contrato de que y como se hara, tanto por el como por ti, si vamos al caso lo de imprescindibles es relativo, y si ya tienes solamente ese pensamiento, es mejor dejar todo por escrito, si el propietario es legal, no se negara a dejarlo por escrito, y si se niega, mejor buscate otro piso, porque comenzar una relacion asi, no es lo mejor, y ademas, propiedades es lo que sobra hoy dia....suerte

    • Respondido por: gabin
    • Hace 13 años
  • aruma

    inquilino/a

    no creo ke te vaya a decir eso porque si no se estaria aprovechando de ti, le nevera,la vitro(vitro de gas mas barata ala ora de pagar eh jejeje)todas esas cosas son necesarias,deberia entrar dentro del contrato

    • Respondido por: aruma