Maria

inquilino/a

Rescindir contracto de alquiler
Hola,
Llevo viviendo de alquiler en un piso mas de10 Anos, los proprietarios han hecho varias prorrogas del contrato, la ultima prorroga ha sido el ano 2015 con una duracion de 3 anos. Pero ahora resulta que el hijo del proprietario se ha Echo novia y se quiere mudar en el piso! Mi pregunta es me pueden echar, antes que se finalice el contrato?, me tienen que idemnizar con algo? En el contrato pone que el contrato esta sujeto a la Ley 29/1994 de 24 noviembre? Espero vuestras respuestas ? Gracias!
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Habla vd de prórrogas cuando en realidad parece tratarse de, contrato nuevo, renovacion  de ese contrato, es muy importante la distinción, habría por lo tanto que leer esa prórroga/renovación de 2015 para determinar si el dueño debe esperar a 2018 para dar por terminado el contrato o puede hacerlo ahora.
    Pedro Hernández Olmo, abogado