rodrig

inquilino/a

Al renovar un contrato de alquiler, ¿se puede incrementar el valor de éste con el valor que él estime conveniente?

¿Hay algun tope o legislación en la cual me pueda  favorecer al negociar con la finca?

  • Preguntado por: rodrig
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si por renovar se entiende contrato nuevo, el importe del alquiler no está sujeto a ningun alimitación legal, sin embargo si se se trata de renovación por prórroga a favor del inquilino solamente se pueda aplicar el IPC para actualizar el alqiuler.

    .

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente