maria33

inquilino/a

Contadores de luz cambiados por error en obra

Hola,

Tengo una duda estoy de alquiler hace año y medio en una vivienda de nueva construccion, resulta que me ha venido unas facturas de el año pasado ya pagadas y me dicen que es una regularizacion por que estaban cambiados los contadores por error en obra, y me estan pidiendo una pasta a mi (parece ser que mi vecino pagaba mi consumo y yo el suyo) mi pregunta es ya que es un error de obra tengo que pagar yo lo de esa regularización de las facturas??

  • Preguntado por: maria33
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Si consulta es porque entiendo que esas facturas son "notables", y si ese es el caso, es porque el consumo de usted y de su vecino debía ser considerablemente diferente. Siendo este el caso, lo que no le pueden repercutir a usted es el cambio de contadores; pero obviamente sí la diferencia del consumo, pues cada uno debe pagar lo que le corresponde.

    Saludos cordiales.