JOSE BENITO LOPEZ

inquilino/a

Renovación del contrato de alquiler
Hola, buenas tardes. El 5 de febrero cumplo 1 año de alquiler en mi actual apartamento. Como se describe en el contrato que he firmado con la propietaria, anterior a un mes del fin de contrato, hablé con ella y acordamos que seguiríamos con el acuerdo. Mi duda es si es necesario realizar otro contrato para este año, a partir del 5 de febrero, o con el anterior, al no recibir la carta de renuncia de continuidad, es válido para otro año
  • Preguntado por: JOSE BENITO LOPEZ
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Victor ha sido el primero en contestar
  • Victor

    casero/a

    Aunque hayáis acordado UN AÑO, en verdad tu puedes estar 3 años sin que te puedan desalojar de la vivienda. Por lo que no es necesario firmar un nuevo contrato.
    Seguramente el casero te actualice la renta pasado el primer año; aunque sin necesidad de firmar ningún nuevo documento.
    • Respondido por: Victor