inquilina24

inquilino/a

Seguro de contenido?? de continente???

Por contrato tengo que hacer un seguro de contenido (y creo que debe incluir una responsabilidad civil).

El arrendador me comentó que ya tenia una póliza de continente... pero no me ha enseñado nada. ¿Conviene que le requiera para que me la enseñe y saber la cobertura??

Me conviene a mi en particular hacer otra poliza de continente del mismo piso... pq si por ejemplo yo que se... me prende una sarten y se me quemara la cocina (Dios no lo quiera) me cubriría la poliza de mi arrendador???

Voy un poco liada. Muchas gracias

  • Preguntado por: inquilina24
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Tu solamente haz la del contenido y repsonsabilidad civil, que si tu tienes algún accidente te cubriría

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debe saber que si se le quema la cocina (continente) por una sartén puesta al fuego por vd. la cobertura que atiende ese siniestro es la de responsabilidad civil no la de continente.

    En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html  estoy a su disposición por si quiere ampliar la consulta